Síguenos en:

Un Aporte a la Comunidad!

Descarga o utiliza estos recursos sin ningún costo para mejorar el nivel de tu juego

y también de tu Torneo en Póker Texas Hold´Em.

LIBROS DE PÓKER EN ESPAÑOL

!Estrategias y conceptos revolucionarios para el Texas Hold´Em de hoy en día! Negreanu reúne a los mejores jugadores y teóricos de poker para presentar estrategias y secretos para ganar en la variante de poker más jugada del mundo.

 

Diez excelentes capítulos que cubren todos los aspectos del juego en sus variantes limit, no-limit y para modalidades cash y torneos. El capítulo de Daniel Negreanu será revelador para muchos jugadores que podrán transformar su juego y volverse ganadores.

DESCARGA

El Poder de la Estrategia

Por Daniel Negreanu

Como lo oyes, lo lees. Debes fijarte en casi todo lo que te rodea: como se sienta la gente, como están vestidos, donde ponen sus manos, la posición de sus pies, su postura, su expresión facial, la carencia de respiración, personalidad, etc

 

Todo esto para crearnos una pauta de conducta de cada jugador allí sentado, para posteriormente poder comparar sus comportamientos en una determinada situación. Todas estas conductas se las denomina "Tells".

DESCARGA

Poker Tells

Por Juan Manuel Carreño

Los S&G son una excelente manera de aproximarse a los MTT ( Torneos Multimesas) ya que son exactamente igual pero con menor número de participantes, con lo que nos es más fácil llegar a los premios y a prender a defendernos de  las distintas fases que consta un Torneo.

 

En este manual aprenderemos a controlar nuestro bankroll, adentrándonos en la modalidad No Limit.

DESCARGA

Manual de Sit & Go

Por Juan Manuel Carreño

Juega Póker como los Profesionales

Por Phil Hellmuth, Jr.

Phil Hellmuth, Jr., es siete veces ganador de la serie mundial de poker, y ha reunido una gran fuente de conocimiento en este libro, que es la culminación de más de 17 años de juego en torneo.

 

Demuestra como jugar contra un ratón (un jugador tímido) ante un chacal (un jugador loco), un elefante (un jugador que juega demasiadas manos Y adicionalmente, Phil explica estrategias para leer a otros jugadores y ser paciente y mantenerse calmado bajo presión.

DESCARGA

El shorthanded es territorio de los jugadores que están cómodos jugando en mesas agresivas y se desenvuelven bien con casi cualquier mano, pero claro, la potencia sin control no sirve de nada, como decía el anuncio, así que vamos a cambiarnos los neumáticos y prestar atención a la carretera, que la senda es peligrosa, y digo peligrosa porque la varianza en este tipo de juegos es MUY GRANDE, perfectamente podemos acabar la sesión con el triple de nuestro stack inicial, y por supuesto, podemos perderlo TODO en unas cuantas malas manos.

DESCARGA

Manual de Sit & Go

Por Juan Manuel Carreño

RECURSOS PARA TUS TORNEOS

Reglamento General de Torneos

Por la TDA

La TDA conocida por sus siglas en inglés: Tournament Poker Association es una asociación voluntaria de la industria del póker fundada en 2001.

 

Su misión es incrementar la uniformidad de las reglas en los torneos de póker. Las normas de la TDA son complementarias a las de cualquier sala en el mundo. En caso de conflicto con normativas oficiales, prevalecen éstas últimas. La versión que te presentamos es la última y corresponde al 2017.

DESCARGA

Poker Bluind Timer

Por www.FreePokerClock.com

Para muchos organizadores y jugadores del planeta, es reconocido el software Tournament Director, este sistema que nos permite agilizar la organización de un evento de Texas Hold´Em otorgándonos un contador digital con la información de los blinds, ante, stacks, average, etc... es indispensable en un Torneo; sin embargo la herramienta no es gratuita y a los 30 días de instalado en tu computador debes pagar para poder continuar con el servicio.

 

Afortunadamente en la nube puedes encontrar muchos recursos como este de manera gratuita y te lo invitamos a probar. El único requerimiento es que debes estar conectado a la Internet.

PROBAR

SharkTv - Póker desde la Mitad del Mundo | 2018

Todos los Derechos Reservados